Incidencias académicas
El Procedimiento de Apoyo para la Resolución de Incidencias Académicas (PAC06) del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) de la EUTL define incidencia académica del siguiente modo:
«el acontecimiento exclusivamente académico que interfiere en el adecuado desarrollo de la docencia. A los efectos de este procedimiento, la reclamación por la calificación obtenida en una asignatura no se considera una incidencia académica. La reclamación por la calificación obtenida se regirá por lo que dictamine el reglamento vigente de la ULPGC sobre la evaluación de los resultados de aprendizaje y de las competencias adquiridas por el alumnado en sus títulos»
Relación mecanismo para la gestión de incidencias académicas.
Para registrar una incidencia académica se debe acceder a la sede electrónica de la ULPGC y seleccionar el procedimiento:
Incidencias académicas (Escuela Universitaria Adscrita de Turismo de Lanzarote)
Sugerencias, quejas y felicitaciones
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, mediante su Reglamento del Sistema de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones, aprobado en Consejo de Gobierno el día 17 de octubre de 2011, garantiza el proceso de trámite de todas las quejas, sugerencias y felicitaciones generadas en cualquier nivel de la institución.
Toda la información relativa a este reglamento y al proceso que se debe seguir para formular una queja, sugerencia, o felicitación se encuentra en este enlace.